Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar viven críticas por show vacío

Por: Estefani Escobar 11 May 2023

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar viven críticas por show vacío
FOTO: FB PEPE AGUILAR

Pepe y Ángela Aguilar enfrentan duras críticas, luego de que se divulgó un video de su reciente presentación en Aguascalientes, que se ve casi vacía.

Jaripeo Sin Fronteras” se presentó en la Plaza Monumental de Aguascalientes hace una semana, pero hasta ahora se dio a conocer que Ángela Aguilar y Pepe Aguilar no consiguieron llenar el recinto, lo que ocasionó una serie de críticas en las redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales recordaron los comentarios de la “Princesa del Regional” sobre ser 25% argentina y sobre las declaraciones que ha hecho el ahora líder de la Dinastía. Por lo que todos apuntaban a que se trataba de la retribución del público.

Critican a Pepe Aguilar por exponer a Peso Pluma

Pepe Aguilar, Monumental, Aguascalientes

Foto: Captura de pantalla

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar no llenan con “Jaripeo Sin Fronteras”

Jaripeo Sin Fronteras” es un espectáculo que incluye jaripeo, como nombre lo dice, música y charrería. Show que la familia Aguilar lanzó hace unos años con rotundo éxito y que al menos en Aguascalientes no consiguió el mismo resultado. 

En una entrevista Pepe Aguilar dijo que no necesitaba fan ‘s…. se le empieza a cumplir”; “Por soberbios”; “Soy de Aguascalientes y es que la neta estaba más atractivo lo del foro de las estrellas qué ellos”; “Penal para Argentina”; “Sí los castigaron”; “Yo creo en argentina si llenan”, comentaron.

Jaripeo Sin Fronteras

Foto: FB Pepe Aguilar

Pero no se limitaron sólo a hablar de las declaraciones que han hecho los integrantes de la familia, Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar. También externaron que los costos de los boletos eran muy altos.

Caro, final de feria, y es lo q se han ganado con sus declaraciones soberbias”, “Que bueno igual ya tienen mucha lana”; “No requieren llenarlo ellos hacen Lana con el contrato no importa si llega o no llega la gente”; “Pues él dijo si no quieren asistir me vale no los ocupo se le concedió el cliente lo que pida”, escribieron.

Ángela y Pepe Aguilar toman fuerte decisión, después de no llenar

Algunos medios de comunicación apuntan a que después de ver la respuesta que tuvo el público, la Dinastía Aguilar tomó la decisión de darle un giro a sus declaraciones. Y es que todos recordaron que el intérprete de “Prometiste” se manifestó contra los corridos tumbados y ahora no descarta una colaboración.

“Ha habido dos que tres (fusiones), por ahí vienen otras más, estamos en la época de las colaboraciones, todos los artistas están haciendo ‘juntes’, como les dicen a las colaboraciones, y a mí me encanta”.

Este es un negocio de canciones, más que artistas, más que de egos, es de canciones y si hay una canción que viene al caso para hacer un dueto con alguien, ¿por qué no?”, dijo el cantante de “Por Mujeres como tú”, ante las cámaras.

 

@okaguascalientes Pepe, Leonardo y Angela Aguilar se presentaron en la Feria Nacional de San Marcos #fnsm #fnsm2023 #aguascalientes #vivaaguascalientes #feriadesanmarcos #fyp #concierto #pepeaguilar #angelaaguilar ♬ sonido original – Ok Aguascalientes

Pepe canta el éxito de Peso Pluma

Incluso en pleno día de las madres se volvió viral el video que Ángela subió a sus redes sociales, en el que se ve a su padre mientras canta “Ella Baila Sola”, un éxito de Peso Pluma y Eslabón Armado.

“Estoy en shock. Feliz día de la madre. Esto pasa cuando Pepe Aguilar se encuentra un karaoke”, escribió la menor de los hijos de Pepe.

¿Por qué crees que Ángela y Pepe Aguilar no llenaron la Monumental en Aguascalientes? Déjanos tus comentarios.

Pepe Aguilar pidió mentada masiva para sus haters

Los Aguilar

Foto: FB Pepe Aguilar

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!